Hoy es Domingo 25 de Agosto del 2019


Agrede equipo de Javier Villarreal a ex candidato independiente en El Mante

Los hechos ocurrieron este mediodía en la plaza principal, cuando David Perales Segura se topó con el candidato de Morena y sus colaboradores empezaron empujarlo y agredirlo
Por: Gastón Espinosa Glz. El Día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 13:36

En un video que circula en redes sociales, se observa a David Perales intentando cuestionar a Javier Villarreal Terán, quien le advierte que no lo toque
Autor: Gastón Espinosa Glz.
La Nota se ha leido 1583 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - El excandidato independiente a la Presidencia Municipal de El Mante, David Perales Segura, fue agredido por un grupo de simpatizantes del candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local Javier Villarreal Terán.

Los hechos ocurrieron este mediodía en la plaza principal de esta ciudad, cuando Perales Segura se topó con el candidato de Morena y de inmediato los colaboradores de “Javo”, como se le conoce a Javier Villarreal, empezaron a reprocharle su proceder en contra de su candidato.

Y es que, desde hace unas semanas, David Perales ha divulgado a través de las rede sociales los antecedentes de trabajo de Villarreal como presidente municipal de El Mante, diputado local y secretario de Turismo.

Apenas ayer durante una rueda de prensa, el también presidente de una Asociación Civil denominada “PerSeg”, detalló la penosa actuación de Javier como diputado local en donde no presentó una sola iniciativa a favor de sus ciudadanos y solamente subió a Tribuna cuatro ocasiones, por lo que calificó como “improductiva” su gestión.

“Si hace veinte años (Javier) no trabajó por su gente, quién garantiza que ahora lo haga. Soy un ciudadano que me preocupa la participación ciudadana, por eso haciendo uso de mi derecho a la información, pongo a disposición de la gente el trabajo que como diputado, alcalde y secretario de Turismo realizó Javier Villarreal y no es para nada recomendable”, sostuvo.

En un video que circula en redes sociales, se observa a David Perales intentando cuestionar a Javier Villarreal Terán, quien le advierte que no lo toque, por lo que de inmediato varios de sus colaboradores acorralan a David y comienzan a empujarlo y agredirlo.

Hasta el momento se desconoce si el ex candidato independiente a la Presidencia Municipal de El Mante interpondrá una demanda en contra del abanderado de Morena.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577