Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se queja PRI de Altamira por entrega de despensas

El dirigente del tricolor Héctor Manuel Castillo, aseveró que han tenido reportes de la entrega de las despensas en diferentes zonas del municipio, por lo que analizará interponer una denuncia
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 18:44

El dirigente del tricolor en el municipio Héctor Manuel Castillo, aseveró que han tenido reportes de la entrega de las despensas en diferentes zonas, por lo que analizará interponer una denuncia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 809 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Altamira no le está gustando la entrega de apoyos alimentarios, al asegurar que es una manera de condicionar el voto a favor del partido del Gobierno de Tamaulipas, por lo que analizará interponer una denuncia.

El dirigente del tricolor en el municipio Héctor Manuel Castillo, aseveró que han tenido reportes de la entrega de las despensas en diferentes zonas, por lo que analizará interponer una denuncia.

"Las anomalías que estamos viendo, este pues es las manos metidas por parte del Gobierno, en Arboledas nos reportaban en redes sociales donde en una casa estaban repartiendo despensas en pleno proceso electoral", comentó.

Agregó, “vídeos en redes sociales se acaba de subir y por ahí me iban a mandar imágenes, vamos a platicar con los abogados”.

Castillo detalló que estas acciones también se han visto en otros municipios, por ejemplo en Tampico "lo vimos hace un año en campaña Federal que se entregaban becas, no respetan lo que es la veda".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577