Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Meterán orden en filas del Puente Las Flores de Nuevo Progreso

Derivado a las largas filas que se registra en este cruce, los elementos de Tránsito estarán dando fluidez
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 09:47

Agentes de Tránsito estarán dando fluidez en el Puente Internacional Las Flores luego de incidentes que se registraban a consecuencia de las largas filas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 4365 veces. 2 en este Día.

Nuevo Progreso Tamaulipas.- Para evitar conflictos entre los automovilistas que quieren cruzar hacia Estados Unidos por el puente internacional Las Flores, la dirección de tránsito municipal dispuso de un operativo vial en dicho cruce.

El responsable de tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes, indicó que el propósito es dar fluidez al tráfico vehicular que se registra y que en ocasiones ha creado conflictos entre los conductores  ya que todos quieren pasar al mismo tiempo.

"La asignación de estos cuatro elementos de tránsito, fue básicamente para darle fluidez a quienes hacen largas filas para ingresar a la Unión Americana, ya que imperaba la ley del fuerte, pues se metían en la fila a escasos metros del puente internacional, eso ahora no va a ocurrir, se va a reordenar a todos los conductores".

Invitó a los automovilistas a respetar a los elementos de Tránsito que estarán dirigiendo el tráfico y también que en caso de ser víctima de alguna anomalía o de abuso  de autoridad, presente, hagan el reporte a las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577