Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2019


Detienen en Aeropuerto de México a una mujer que transportaba drogas en su cuerpo

Este hecho ocurrió cuando elementos de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones en uno de los pasillos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Por: HT Agencia El Día Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 19:57

En el servicio médico la mujer extrajo dos paquetes redondos confeccionados con cinta color café, que contenían un polvo blanco, aparentemente de algún narcótico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1483 veces. 4 en este Día.

Ciudad de México. - Como parte de las labores de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue ubicada una mujer que transportaba dos paquetes con aparente narcótico ocultos entre su ropa interior.

Este hecho ocurrió cuando elementos de la División de Seguridad Regional realizaban inspecciones en uno de los pasillos de la Terminal 1, donde ubicaron a una mujer de nacionalidad mexicana quien caminaba con dificultad, por lo que se aproximaron para brindarle apoyo.

La ciudadana, quien abordaría un vuelo comercial con destino a Tijuana, Baja California, presentó una actitud evasiva y nerviosa ante la presencia de la autoridad, y posteriormente refirió que transportaba envoltorios en su ropa interior.

Por tal motivo, en estricto apego a sus derechos y con el fin de preservar su integridad, fue trasladada al servicio médico donde la mujer extrajo dos paquetes redondos confeccionados con cinta color café, que contenían un polvo blanco, aparentemente de algún narcótico.

Para dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades, la mujer y los paquetes asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577