Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hará denuncias PRI en Tampico por reparto de despensas

El delegado Carlos de los Reyes pidió a los ciudadanos que cuando vean situaciones como esta llamen a los soldados para que se actúe en consecuencia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 17:58

El delegado del PRI en Tampico, Carlos de los Reyes dijo que denunciará ante las autoridades correspondientes el reparto de despensas a favor del Acción Nacional
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1510 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado está entregando despensas en varios sectores de Tampico, entre ellos Morelos y Borreguerra, algo que es irregular, aseguró el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos de los Reyes Avalos.

Agregó que tomó videos de dicha entrega que hacían unos trabajadores desde un camión, lo que a su juicio es completamente irregular, por lo tanto, habrá de establecerse denuncia ante las instancias electorales.

En un video que difundió el líder partidista le asegura a una mujer que lo que hace es un delito, "algo que está prohibido", es por ello que él mismo pide a sus colaboradores que se llame a los soldados para que intervengan.

Indicó que esta situación habrá de ponerla en conocimiento a las autoridades electorales de Tamaulipas para que se realice la investigación correspondiente, es por ello que con videos y fotografías se fundamentará sus dichos.

Advirtió que este miércoles se interpuso una queja en contra del Partido Acción Nacional por presuntamente beneficiarse de esta entrega de despensas ante el Consejo Municipal Electoral de Tampico a través del representante del PRI ante ese órgano electoral, Jorge Arzola.

Aseguró además que el martes por la tarde lo hizo vía telefónica a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), a fin de que esté por enterada de estos hechos.

De igual modo, indicó que varias patrullas de la Policía Estatal los hostigaron a él y a la dirigente del ONMPRI, Gabriela Ramírez, porque estaban siguiendo al camión de las despensas, lo que también hará del conocimiento de las autoridades electorales de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577