Hoy es Miercoles 26 de Junio del 2019


Necesitan Ciudad Victoria y Tamaulipas el deporte, asegura candidato

El deporte no se puede restringir, se tiene que abrir y es un derecho de todos los ciudadanos, siendo una necesidad para que Victoria crezca, señaló el abanderado de MC por el Distrito XV, Daniel González Tirado
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 17:35

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito XV, Daniel González Tirado, reconoció que actualmente en Ciudad Victoria el deporte ha sido relegado por los actuales políticos
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 297 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito XV, Daniel González Tirado, reconoció que actualmente en Ciudad Victoria el deporte ha sido relegado por los actuales políticos.

El deporte no se puede restringir, se tiene que abrir y es un derecho de todos los ciudadanos, siendo una necesidad para que Victoria crezca”, expuso.

Dijo que por desgracia en la capital no se fomenta el deporte, porque no se tiene quien lo haga, “podemos tener las instalaciones bien o mal, pero si no tenemos quien fomente el deporte como puede crecer este, al carecer de instructores deportivos”.

Detalló que en el deporte ha habido un mal manejo de los recursos, ya que administraciones anteriores han provocado que el gobierno federal le recorte los programas federales a Tamaulipas.

El deporte es un tema que me preocupa y el político siempre lo hace a un lado, ya que el deporte no solo ayuda en la cuestión de salud, sino también en las cuestiones de seguridad como una prevención del delito, pero para ello es necesario existan áreas deportivas, para que los jóvenes no se inclinen al lado equivocado, es por ello que es necesario el deporte no solo para Victoria, sino para Tamaulipas”.

González Tirado señaló que es necesario poner mayor atención en los espacios deportivos, los cuales en su mayoría terminan siendo focos de delincuencia, “los espacios deportivos únicamente se inauguran y se olvidan, los desatienden generando un foco para la delincuencia”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577