Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Patrulla Fronteriza rescata a niño de 3 años abandonado cerca de Brownsville

Tras el intento de detener a un grupo de personas presuntamente ilegales, estos se dispersaron y lo dejaron abandonado entre un campo de maíz
Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 14:32

Agentes de la Patrulla Fronteriza entretienen a un niño de tres años que fue abandonado por contrabandistas cerca de Brownsville
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas. - Un niño de tres años que habían sido abandonados por contrabandistas fueron rescatados por oficiales de la Patrulla Fronteriza, destacamentados en el Fort Brown que trabajan cerca de esta ciudad fronteriza con Matamoros, Tamaulipas.

Según un comunicado, los oficiales durante la madrugada de ayer martes, observaron a varios presuntos extranjeros ilegales caminado hacia el norte en un campo de maíz, cerca de la intersección de Southmost Bulevard, pero cuando los intentaron detener, dichas personas se dispersaron por el campo.

Los agentes solicitaron la asistencia de un equipo canino, en un intento por buscar en el lugar, y en el proceso localizaron a un niño que estaba solo y llorando. Los agentes intentaron localizar a los padres, pero fue en vano.

Este menor tenía anotado un nombre y un número telefónico escrito en sus zapatos.

El niño fue trasladado a un hospital local para una evaluación médica, se encontró que estaba en buenas condiciones y fue entregado a la Patrulla Fronteriza. En la estación, los intentos adicionales para localizar a la familia del niño no tuvieron éxito.

Un agente de la Patrulla Fronteriza Supervisora de Fort Brown compró ropa para el niño y otros agentes y oficiales entretuvieron al joven, mirando películas y jugando. El niño fue llevado al Centro de Procesamiento Centralizado y permanece bajo el cuidado de los trabajadores de cuidado infantil contratados asignados al centro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577