Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Dos muertos deja balacera en el Libramiento Sur II de Reynosa

La persecución ocurrió cuando hombres armados a bordo de una Tahoe en color rojo se toparon de frente con elementos de la Policía Estatal y sin más, abrieron fuego contra los agentes
Por: N.G.M El Día Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 13:48

Fue el kilómetro 12, casi al llegar al entronque con la carretera a San Fernando, cuando los estatales pudieron interceptar la camioneta que se proyectó contra el barandal lateral que delimita la carretera
Autor: N.G.M
La Nota se ha leido 3614 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El Libramiento Sur II de Reynosa volvió a ser escenario de balaceras y persecuciones entre autoridades estatales y civiles armados, dejando como resultado dos presuntos delincuentes abatidos y una camioneta asegurada.

Los hechos se registraron poco después de las 4:00 de la madrugada, cuando hombres armados a bordo de una camioneta Tahoe en color rojo se toparon de frente con elementos de la Policía Estatal y sin más abrieron fuego contra los agentes.

Los uniformados de inmediato contestaron la agresión y ante esto, se generó una persecución y balacera que tomó por sorpresa a los automovilistas que circulaban por esta zona.

Fue el kilómetro 12, casi al llegar al entronque con la carretera a San Fernando, cuando los estatales pudieron interceptar la camioneta que se proyectó contra el barandal lateral que delimita la carretera, quedando en el sitio dos sujetos armados abatidos.

Se trataba de dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, se desconoce si portaban alguna identificación, y sus cuerpos quedaron al interior de la camioneta Tahoe color rojo que presentaba múltiples impactos de bala en el vidrio delantero y laterales.

El lugar fue acordonado y resguardado por autoridades estatales y elementos de la Policía Federal de Caminos, a fin de que peritos y elementos de la Agencia Ministerial realizaran el levantamiento de evidencias y se ordenara el traslado de los cuerpos al Semefo para su necropsia de ley.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577