Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Hallan muerto a un hombre en estacionamiento de Reynosa

Traía puesta una camisa de vestir el color azul claro, ropa interior y pantalón de vestir en color gris abajo de las rodillas, así como zapatos de vestir en color negro, toda su vestimenta limpia
Por: Noé Gea El Día Miercoles 24 de Abril del 2019 a las 13:14

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, solo que sabe que fue a través de una llamada de emergencia como se avisó de que sobre dicho estacionamiento y en la parte trasera de un restaurante
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1678 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una persona de aproximadamente 60 años fue encontrada semidesnuda y muerta esta mañana en el estacionamiento de un centro comercial de Reynosa, ubicado en la zona Dorada, casi frente a la Central de Autobuses y presentaba un golpe en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, solo que sabe que fue a través de una llamada de emergencia como se avisó de que sobre dicho estacionamiento y en la parte trasera de un restaurante, se encontraba una persona sin vida.

Por lo anterior las diversas corporaciones policiacas acudieron para constatar el hecho.

Primero se mencionó que era un indigente, pero al arribo de autoridades se pudo constatar que por la forma de vestir no lo era, traía puesta una camisa de vestir el color azul claro, ropa interior y pantalón de vestir en color gris abajo de las rodillas y zapatos de vestir en color negro, toda su vestimenta limpia.

Según autoridades presentaba un golpe en la cabeza, que pudo ser el que lo ocasionó la muerte, así como que tenía entre 60 a 65 años de edad aproximadamente, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora, quienes acordonaron el área mientras servicios periciales realizaba los trabajos de campo, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577