Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lamenta diputada de Tamaulipas que “ninis” gasten becas en alcohol

Algunos jóvenes han presumido en sus redes sociales la compra de bebidas alcohólicas con el recurso de las becas “Benito Juárez”, manifestó la diputada local Issis Cantú Manzano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Abril del 2019 a las 16:52

La diputada Isis Cantú Manzano, lamentó que el apoyo federal que se les está dando a los llamados “ninis” sea desperdiciado en compra de alcohol
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2203 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La diputada Isis Cantú Manzano, lamentó que el apoyo federal que se les está dando a los llamados “ninis” sea desperdiciado en compra de alcohol, mencionando incluso que algunos jóvenes han presumido en sus redes la compra de bebidas con este dinero.

La integrante de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Juventud en el Congreso apuntó que hay jóvenes que no están aprovechando estos apoyos y pidió al Gobierno Federal que regulen la entrega de estos recursos, para que lleguen a personas que verdaderamente los van a aprovechar.

No es justo para los jóvenes que tienen una necesidad, que quieren seguir estudiando, que quieren seguir superándose y que vean como hay quienes desaprovechan la oportunidad comprando alcohol… es una lástima”, expresó la diputada.

Asimismo, dijo que tiene plena confianza en que al ver estos casos el Gobierno Federal haga su tarea y regule este tipo de apoyos (Becas Benito Juárez), incluso indicó que es bueno el apoyo con becas para que la juventud no deje de estudiar.

Cantú Manzano puntualizó que si se sigue desperdiciando este tipo de apoyos, se le haría un exhorto a la Federación para que el recurso y las becas lleguen a quienes realmente lo utilicen para emprender un negocio o estudiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577