Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reconocen que el PRI en Tamaulipas no tiene jefes político

Según la presidenta Yahleel Abdala Carmona los ciudadanos serán sus jefes políticos, ya que el PAN y Morena los tienen con sus jefes gobernantes
Por: Mario Portillo El Día Martes 23 de Abril del 2019 a las 14:43

La presidenta del PRI, Yahleel Abdala Carmona, aseguró que en este partido no se tiene un jefe político y en dado caso serán los ciudadanos sus jefes
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La presidenta del Comité Directivo estatal del PRI en Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, reconoció que no hay jefes políticos en el Estado y la federación dentro de su partido.

Esta mañana el Partido Revolucionario Institucional, realizó una conferencia de prensa en un conocido restaurante de la ciudad con sus tres candidatos a la diputación por los distritos correspondientes a esta frontera.

“No hay jefes políticos, así es, no hay a nivel federal, ni estatal, ni municipal, el jefe político va a ser el ciudadano, los diputados del PAN y Morena ¿a quién van a defender?, lo acabamos de ver, tienen los intereses de los gobiernos en turno”, dijo.

Durante la conferencia participaron los candidatos Baudelia Juárez García por el Distrito 01, Horacio Seoane Yeme, aspirante al Distrito 02, Laura Valdez por el Distrito 03, además de Yahleel Abdala candidata por la vía de representación proporcional.

Abdala aseguró que el PRI, podrá ser competitivo bajo esta idea a pesar de que el Tricolor se ha visto relegado en las últimas elecciones.

“Ahorita los candidatos del PRI son los únicos que pueden garantizar, el representar el interés ciudadano, el poder alzar la voz por ellos”, agregó.

Ante la desbandada que se dio del Revolucionario Institucional a otras corrientes políticas como Morena y PAN, dijo que para ellos es positivo que ya no haya este tipo de militantes en sus filas.

“Era importante y ahorita se nos da la oportunidad de no tener esos infiltrados, solitos se nos están yendo a otras partes, porque eran oportunistas políticos, que es de las cosas que les ha hecho mucho daño al PRI”, dijo.

Comentó que con la militancia que están a pesar de verse reducidos, les permitirá ser competitivos en estas elecciones locales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577