Hoy es Miercoles 20 de Noviembre del 2019


Sugieren consumo de semillas y electrolitos tras ejercicio extenuante

Antes y después de un ejercicio extenuante se pueden consumir hasta 70 gramos de granos y semillas como nuez, amaranto, avena, almendras, mezcladas con miel, a manera de colación, una sola vez al día
Por: Notimex El Día Martes 23 de Abril del 2019 a las 11:06

Luego de una actividad física fuerte, las personas pueden recurrir al consumo de diversos tipos de cereales con miel para recuperar calorías perdidas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 387 veces. 3 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- Antes y después de un ejercicio extenuante se pueden consumir hasta 70 gramos de granos y semillas como nuez, amaranto, avena, almendras, mezcladas con miel, a manera de colación, una sola vez al día.

Si el desgaste físico es fuerte, entonces se pueden recuperar las sales minerales mediante el consumo de electrolitos, tanto el sobre Vida Suero Oral como en los preparados comerciales”, afirmó la experta del IMSS en Jalisco, Fabiola Josefina López Pantoja.

Insistió en que luego de una actividad física fuerte, las personas pueden recurrir al consumo de diversos tipos de cereales con miel para recuperar calorías perdidas.

La profesora de Educación Física adscrita al Centro de Seguridad Social (CSS) Guadalajara, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, aclaró que si se lleva una alimentación sana y balanceada, además de ejercicio no se requieren productos adicionales.

De no ser así, dijo, es importante acudir con un especialista, quien recomendará la cantidad de calorías necesarias, de acuerdo con las metas de cada persona.

Explicó que aunque existe una amplia variedad de suplementos, estos deben ser utilizados siempre bajo supervisión médica, porque en algunos casos pueden ocasionar problemas de salud e incluso daño a órganos tan importantes como los riñones.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577