Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sin agua en Ocampo y el alcalde se va de paseo a La Pesca

Mientras un gran sector de la población tiene semanas sin agua potable, el alcalde Jesús Ávalos posa contento en La Pesca a lado de otros funcionarios municipales y algunos proveedores
Por: Gastón Espinosa Glz. El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 14:06

La foto del alcalde Jesús Ávalos en la playa causó malestar en el municipio, pues teniendo un grave problema como la falta del vital líquido decidió irse de vacaciones a la playa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1271 veces. 1 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas. - Mientras un gran sector de la población de Ocampo tiene semanas sin agua potable, esto no parece importarle mucho al alcalde Jesús Ávalos Puente, a quien se le observó muy contento paseando en La Pesca, Soto la Marina, a lado de otros funcionarios municipales y algunos proveedores.

La foto del alcalde causó malestar en el municipio, ya que de inmediato las redes sociales no perdonaron que, teniendo un grave problema como la falta del vital líquido, el alcalde haya decidido irse de vacaciones a la playa, mientras que la gente no tiene una gota de agua y lo que es peor, el servicio que se otorga a través de pipas es deficiente y selectivo.

Usuarios de redes sociales criticaron el hecho de que el presidente municipal Jesús Ávalos, decidiera irse en los días en que más se nota la ausencia del agua potable y no verificara que todos los hogares del municipio tuvieran el líquido, a través de las pipas.

“Es un mal servicio el de las pipas, van a donde ellos quieren y le dan agua a los que quieren, de preferencia a los panistas”, “el alcalde paseando en la playa y nosotros sin una sola gota de agua”, “En mal momento elegimos a este alcalde porque no puede cumplir su palabra y se burla de todos con esa foto”.

Así como, “es un insulto que salga sonriendo junto a la playa, una alberca con toda su pandilla, mientras uno se muere por la falta de agua”, son algunos de los comentarios que se leen en las páginas (Facebook) de ese municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577