Hoy es Domingo 18 de Agosto del 2019


Daré la pelea, dice candidato del PRD en Ciudad Madero

Sin recursos ni propaganda, Lauro Ortiz Rivero dice que él hará una campaña casa por casa para darse a conocer
Por: Carlos Juárez /Ciudad Madero El Día Lunes 22 de Abril del 2019 a las 11:16

El candidato y sus acompañantes se mandaron a hacer sus playeras con recursos propios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 525 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del PRD a la diputación local por el Distrito 20, Lauro Ortiz Rivero, reconoció carecer de recursos y propaganda para realizar su campaña, por lo que su trabajo será casa por casa.

Al llamado "radiólogo del pueblo", lo acompañan ocho personas, con una bandera del Partido y una pequeña bocina donde suena música.

A las 09:00 horas inició su recorrido por el rodante de la colonia Miguel Hidalgo de Madero, ahí entregó unas bolsas ecologistas, no hay vasos, ni folletos, mucho menos pulseras.

"El partido no tiene prerrogativas, se perdió el registro, ahora sí que con nuestros propios recursos hemos estado habilitando lo que pudiera ser algo de material para darnos a conocer como gente de la Revolución Democrática".

Pese a ello, señaló que "la mejor campaña, el mejor mensaje de proselitismo es el mejor saludo, que la gente nos vea a los ojos, es como nosotros hemos estado caminando y nos damos a conocer, también la gente ahí en las redes sociales".

Manifestó que tienen conocimiento que el Instituto Nacional Electoral envió un recurso por apenas 850 mil pesos, sin embargo, el Comité Nacional del PRD lo "absorbió".

"Estamos en espera que nos manden propaganda, no sé si es genérica, de nuestra persona, pero en estos días quedaron de mandárnosla, pero aun así nosotros hacemos nuestra campaña", comentó.

Ortiz Rivero, reconoció que por lo pronto estarán saludando a la gente casa por casa, pues también la gasolina cuesta, con la intención de darse a conocer y "dar la pelea".

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577