Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Promocionan productos hechos en Tamaulipas en la Feria de San Marcos

Este escaparate internacional no solo sirve para la promoción turística, sino para el desarrollo económico, manifestó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Abril del 2019 a las 19:08

El gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca y el de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, inauguraron el stand de Tamaulipas en la Feria de San Marcos
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 2560 veces. 1 en este Día.

Aguascalientes, Aguascalientes. - La Feria de San Marcos es un escaparate internacional para promocionar los productos elaborados por manos tamaulipecas, estableció el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, al presidir la inauguración del stand del Estado en el que estuvo acompañado por el gobernador anfitrión Martín Orozco Sandoval.

Sostuvo que este escaparate no sirve solo para la promoción turística, sino para el desarrollo económico.

Asimismo, dijo que esta plataforma sirve también para dar a conocer la situación geográfica que tiene el

Estado de Tamaulipas a nivel nacional, lo que le permite atraer inversión no solo en materia energética sino en comercio internacional.

Recordó que por Tamaulipas cruzan un billón de dólares diarios en comercio con Estados Unidos, “más de un 40% del comercio que se tiene entre México y Estados Unidos cruzan por los 18 cruces fronterizos que tenemos y es algo de lo que definitivamente debemos dar a conocer cómo dice acertadamente el gobernador Martín Orozco de Aguascalientes lo tenemos que presumir”.

El ejecutivo tamaulipeco agregó que este stand se podrá dar a conocer un poquito de la magia que tiene el Estado y la grandeza de sus atractivos naturales como son sus mares, y sus playas, entre otros.

Destacó la importancia de invitar a todos los sectores productivos, porque hoy como nunca Tamaulipas se está abriendo a la inversión, especialmente en el tema de la energética, hoy considerado como el Estado energético por excelencia en nuestro país, donde el crecimiento económico se da todos los días.

“Pero que mejor manera de poder darlo a conocer en la feria más importante que tiene este país, que es la Feria de San Marcos”, comentó García Cabeza de Vaca.

Cabe mencionar que en la edición 191 de la Feria Nacional de San Marcos es Tamaulipas el Estado invitado, por lo que dentro de la isla se estarán promocionando más de 150 productos elaborados por manos tamaulipecas y al menos 50 marcas del 30 de abril al 12 de Mayo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577