Hoy es Jueves 19 de Septiembre del 2019


Muere motociclista al derrapar en la carretera Monterrey-Tampico

La victima identificado como Fernando “N” de 46 años y pertenecía al Club de Motors Rebelión Biker e iba acompañado de un grupo de motociclistas más al momento de la tragedia
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Abril del 2019 a las 17:53

Al parecer el ahora occiso piso gravilla sobre la orilla de la carretera y perdió el control de los manubrios de su motocicleta, derrapando y se impactó de cabeza contra una piedra, perdiendo la vida al instante
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4118 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista perdió la vida esta tarde luego de derrapar en la moto en la que se desplazaba y caer de cabeza contra una piedra en el kilómetro 40 de la carretera Monterrey-Tampico, en el tramo comprendido entre Zaragoza y el municipio de González.

La victima identificado como Fernando “N” de 46 años, pertenecía al Club de Motors Rebelión Biker e iba acompañado de un grupo de motociclistas más al momento de la tragedia.

Trascendió que venía de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y se dirigía al Estado de San Luis Potosí.

El accidente se registró luego de que el ahora occiso piso gravilla sobre la orilla de la carretera y perdió el control de los manubrios de su motocicleta, lo que provocó que derrapara y se impactara de cabeza contra una piedra, perdiendo la vida instantáneamente.

Tras lo ocurrido, sus compañeros hicieron el llamado a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Llera solo para confirmar el deceso, dando parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para conocer del siniestro y realizar el peritaje correspondiente, mientras elementos de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones legales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577