Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere motociclista al derrapar en la carretera Monterrey-Tampico

La victima identificado como Fernando “N” de 46 años y pertenecía al Club de Motors Rebelión Biker e iba acompañado de un grupo de motociclistas más al momento de la tragedia
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Abril del 2019 a las 17:53

Al parecer el ahora occiso piso gravilla sobre la orilla de la carretera y perdió el control de los manubrios de su motocicleta, derrapando y se impactó de cabeza contra una piedra, perdiendo la vida al instante
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4975 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista perdió la vida esta tarde luego de derrapar en la moto en la que se desplazaba y caer de cabeza contra una piedra en el kilómetro 40 de la carretera Monterrey-Tampico, en el tramo comprendido entre Zaragoza y el municipio de González.

La victima identificado como Fernando “N” de 46 años, pertenecía al Club de Motors Rebelión Biker e iba acompañado de un grupo de motociclistas más al momento de la tragedia.

Trascendió que venía de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y se dirigía al Estado de San Luis Potosí.

El accidente se registró luego de que el ahora occiso piso gravilla sobre la orilla de la carretera y perdió el control de los manubrios de su motocicleta, lo que provocó que derrapara y se impactara de cabeza contra una piedra, perdiendo la vida instantáneamente.

Tras lo ocurrido, sus compañeros hicieron el llamado a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Llera solo para confirmar el deceso, dando parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para conocer del siniestro y realizar el peritaje correspondiente, mientras elementos de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones legales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577