Hoy es Martes 20 de Agosto del 2019


Funcionarios del PRI harán campaña los fines de semana

Según Horacio Reyna, esta medida es para apegarse al acuerdo emitido por el Instituto Nacional Electoral
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 20 de Abril del 2019 a las 09:00

El líder priísta en Victoria, Horacio Reyna, dijo que los funcionarios emanados de su partido solo harán campaña los fines de semana para no violentar un acuerdo del INE
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 498 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza, informó que por acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) y apegándose a la legalidad, todos los funcionarios públicos municipales y los regidores de su partido, no realizarán actividades de proselitismo en días laborales, por lo que habrán de limitarse a apoyar a sus candidatos solo los días sábados y domingos.

En este sentido Reyna de la Garza, comentó; “Hay un acuerdo del INE al respecto, menciona que los regidores y síndicos y personales servidores públicos no pueden participar en días hábiles a hacer política, estar en eventos públicos marchas y mítines que vayan a promover el voto para un partido político o un candidato”.

El también regidor del Ayuntamiento de Victoria, manifestó que lejos de buscar una coacción a los derechos ciudadanos para participar en las acciones políticas, esta medida representa un acuerdo de las leyes y de las instituciones, por lo que en su partido acatarán dichas disposiciones.

Recordó que así lo marca el acuerdo del INE, y no viene establecido en la ley, pues es un acuerdo y hay que ser respetuosos todos los actores políticos de lo que diga la ley y de lo que digan las instituciones.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577