Hoy es Miercoles 24 de Diciembre del 2025


Loca carrera” termina en hospital; ebrio choca en Ciudad Victoria

Un motociclista que se pasó un alto obligatorio se impactó contra una camioneta en la colonia Enrique Cárdenas y sufrió severas lesiones en la cara y cabeza
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Abril del 2019 a las 22:17

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron esta noche a un hombre identificado como Fernando “N” de 45 años que resultó lesionado al impactar su moto contra una camioneta
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1255 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista que omitió un alto obligatorio resultó severamente lesionado tras impactarse contra una camioneta en la colonia Enrique Cárdenas, ubicada al poniente de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron esta noche en las calles Ignacio Zaragoza y Villa de Llera en dicho barrio.

El hombre conducía presuntamente en estado de ebriedad, una motocicleta marca Italika y cuando llego a esas calles, chocó contra una camioneta Cherokee que tenía preferencia de paso.

Vecinos del sector al ver lo sucedido, fueron los que dieron aviso a los servicios de emergencia y a las autoridades correspondientes.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, para atender a Fernando “N” de aproximadamente 45 años de edad, el cual presentaba una herida en la cara y en la cabeza, ante este cuadro fue inmovilizado y traslado a un centro hospitalario.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito, arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577