Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cae al canal Guillermo Rodhe de Reynosa y muere ahogado

El ahora occiso fue identificado como Mauricio “N”, quien contaba con 54 años y vestía pantalón negro de mezclilla y una camisa en color rojo, conducía un automóvil Lumina color blanco
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 18 de Abril del 2019 a las 19:12

Elemento de Protección Civil y Bomberos fueron quienes, tras ardua labor de casi dos horas, lograron sacar el cuerpo del vehículo y lo colocaron a la orilla del canal
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1720 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El saldo de la Semana Santa sigue con números rojos en la frontera de Reynosa, al sumarse este día un muerto más en un accidente registrado esta tarde, cuando un hombre mayor de edad cayó al canal Guillermo Rodhe con todo y carro, muriendo en el lugar.

El primer accidente ocurrió el lunes en un choque donde perdió la vida una enfermera del Hospital de Especialidades 270, y en esta ocasión en la proyección del vehículo al canal otro muerto más y sus acompañantes con lesiones leves, sin embargo, una requirió de atención médica.

Según versión de los sobrevivientes, quienes acompañaban al ahora occiso, los hechos se dieron cuando el ahora occiso y sus acompañantes salieron de uno de los balnearios conocidos en ese sector y al tomar la brecha para el Libramiento a Monterrey aceleró su vehículo, perdiendo el control y precipitándose al canal, donde no logró salir con vida el conductor.

Los compañeros comentaron que ellos como pudieron abrieron las puertas logrando salir del vehículo, más no el conductor, quien debido a los influjos de las bebidas embriagantes que consumieron en el balneario, aunado a que según andaban develados y el golpe que pudo haber recibido en el impacto, provocaron que no pudiera reaccionar, falleciendo en el lugar.

Elemento de Protección Civil y Bomberos fueron quienes, tras ardua labor de casi dos horas, lograron sacar el cuerpo del vehículo y lo colocaron a la orilla del canal, en espera de los elementos ministeriales y de servicios periciales.

El ahora occiso fue identificado como Mauricio “N”, quien contaba con 54 años y vestía pantalón negro de mezclilla y una camisa en color rojo, conducía el automóvil Lumina color blanco con placas de circulación 665-7P1- 9 del Estado de Tamaulipas regularizadas.

A Mauricio lo acompañaban otro masculino del cual no se supo el nombre, ademán de las señoras María Arteaga y Jacqueline Martínez, ambas con domicilio en la colonia La Cima, esta última fue trasladada al Hospital General para su valoración médica, ya que recibió algunos golpes.

Después de dos horas y media del hecho, hicieron su arribo autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes tras realizar sus labores cotidianas ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraba una persona que se hace pasar por brigadista del grupo Boinas Negras de nombre Juan, quien dijo ser protegido por el coordinador de Protección Civil y en varios lados trata de amedrentar a compañeros de los medios, se transporta en una Astro blanca con los logos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577