Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Explosión de tanque de gas en gasera de Altamira deja un herido

El siniestro se registró alrededor de las 11:30 horas de este jueves en la estación de servicio ubicada en brecha al Repecho y Bulevar Allende, del centro de la ciudad
Por: H. Jara El Día Jueves 18 de Abril del 2019 a las 13:06

El siniestro se registró alrededor de las 11:30 horas de este jueves en la estación de servicio ubicada en brecha al Repecho y Bulevar Allende, del centro de la ciudad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 2458 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Una fuerte explosión de un tanque de gas se registró en el interior de una estación de servicio en Altamira, donde una persona resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El siniestro se registró alrededor de las 11:30 horas de este jueves en la estación de servicio ubicada en brecha al Repecho y Bulevar Allende, del centro de la ciudad.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, estos últimos atendiendo a la persona lesionada, aparentemente empleado de la empresa gasera y lo trasladaron a un hospital de la zona para su atención.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Protección Civil municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577