Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Accidente deja siete lesionados en Mante; son de Reynosa

El accidente ocurrió en las primeras horas de este jueves sobre la carretera Mante-Valles, a la altura del ejido El Abra
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 18 de Abril del 2019 a las 12:34

Paramédicos atendieron a seis integrantes de una familia de Reynosa que había acudido a la zona cañera para pasar las vacaciones de Semana Santa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1537 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Siete lesionados entre ellos cuatro menores de edad,  fue el saldo de un accidente carretero registrado a las primeras horas de hoy, sobre la carretera Mante-Valles, a la altura del ejido El Abra, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo reportes oficiales, trascendió que se trató de una familia de la ciudad de Reynosa que viajaba hacia el municipio de Nuevo Morelos cuando sufrieron el percance.

En el accidente se vieron involucrados un vehículo Volkswagen color negro con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, en donde viajaba la familia y un vehículo Matiz blanco con placas de circulación WYH-303-A.

Los lesionados fueron identificados como Gloria Camacho Castro de 28 años la cual presentaba una probable fractura expuesta en tibia y peroné izquierda, policontundida; el menor Omar “N” de 10 años con una herida lacerante en la región occipital; Alexis “N” de ocho años el cual resultó policontundido y a Andrés “N” de 8 años el cual resultó policontundido.

Neftalí Martínez Piedad de 28 años resultó policontundida y con heridas en diferentes partes del cuerpo y probable fractura en pierna izquierda; el menor Marcial “N” de 7 años el cual se encontraba policontundido y con herida en región frontal y Arturo Camacho Castro de 30 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de El Mante por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Estatal fuerza Tamaulipas y de la Policía federal división caminos para tomar conocimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577