Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niegan que camión de Comapa haya atropellado a menor en Río Bravo

La pesada unidad no pertenece a la Comapa, sino a una empresa que presta servicios a la dependencia, manifestó el gerente del organismo regulador del agua Raúl García Vivían
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Miercoles 17 de Abril del 2019 a las 16:21

Se trata de una empresa privada que como todo proveedor está dado de alta en Ciudad Victoria para prestar servicios, ya que hoy en día nosotros no podemos contratar a cualquiera
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1179 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Río Bravo, Raúl García Vivían, lamentó el accidente ocurrido el martes donde una menor de edad falleció víctima de atropellamiento, por parte de una unidad supuestamente de la dependencia.

El percance ocurrió en la colonia Manuel Martínez Manatu la tarde del martes, a lo que el funcionario aclaró que la pesada unidad no pertenece a la Comapa, sino que pertenece a una empresa que presta servicios a la dependencia.

“Se trata de una empresa privada que como todo proveedor está dado de alta en Ciudad Victoria para prestar servicios, ya que hoy en día nosotros no podemos contratar a cualquiera para realizar algún trabajo", expuso.

Agregó, “en días pasados acudimos a la colonia Emilio Martínez a petición de las familias, para desaguar y sondear una parte del drenaje, como se requería de una pesada unidad para sacar todo el desecho, fue que se decidió verificar el listado de proveedores, para ver si teníamos algo con dichas características, una vez realizado los trabajos, el tráiler pipa se retira del lugar y ocurre el fatal accidente”.

García Vivían indicó que ya se tuvo contacto con los familiares de la menor a quienes se les ofreció el apoyo que requieran, y precisó que será el agente del Ministerio Público del fuero común quien realice las indagatoria necesarias para esclarecer el caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577