Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque de tráileres bloquea la carretera Mante-Valles

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas sobre esa rúa cerca de la curva del poblado El Abra
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 17 de Abril del 2019 a las 11:38

El choque de dos tráileres mantuvo cerrada la carretera El Mante – Ciudad Valles a la altura del ejido El Abra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2118 veces. 2 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - La carretera federal que conecta a los municipios de Mante con Ciudad Valles, San Luis Potosí, fue bloqueada durante varias horas debido a un choque entre dos unidades de carga pesadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas sobre la carretera Valles-Mante, cerca de la curva del poblado El Abra.

La información brindada por elementos de la Policía Federal división Caminos, indicó que todo ocurrió cuando José Cancino Ocaña trabajador de la empresa Transportes Refrigerados de Monterrey conducía el tráiler de la marca Kenworth Kenmex con caja cerrada por dicha arteria a una velocidad inmoderada.

Debido a esto, perdió el control e invadió el carril por lo que se impactó de manera frontal contra otro tráiler que se dirigía en sentido contrario.

El chofer de esta última unidad identificado como Daniel Eduardo Saucedo de transportes LMC tras el impacto perdió el control por lo que cayó con todo y la pesada unidad a un barranco.

Esa importante arteria fue cerrada por varias horas debido al choque de las enormes unidades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división Caminos, de la Policía Estatal auxilio carretero y de la Secretaría de Defensa Nacional para resguardar el área mientras se llevaban a cabo las maniobras del retiro de los tráileres.

De este siniestro no se tuvo conocimiento de personas lesionadas, solo daños materiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577