Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Servidores de la Nación” podrían promover a Morena: PAN Victoria

El dirigente local, Juan Pablo Girón llamó a las autoridades a observar el trabajo de los promotores del gobierno federal porque son “un arma de doble filo”
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 17 de Abril del 2019 a las 10:34

El dirigente local panista Juan Pablo Girón, llamó a las autoridades electorales para observar el trabajo de los “Servidores de la Nación” porque podrían trabajar para Morena
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 849 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente del Comité Municipal del PAN en esta ciudad, Juan Pablo Girón, advirtió a las autoridades electorales que los llamados Servidores de la Nación son “un arma de doble filo”, puesto que podrían operar a favor de Morena en estas elecciones.

“Los Servidores de la Nación son un arma de doble filo, sabemos que fueron promotores del voto y hacemos el llamado a las autoridades electorales que estén alertas del desempeño que se vaya hacer, para que las elecciones sean lo más transparente posible” sostuvo.

Girón insistió que los ahora “Servidores de la Nación” en su tiempo, fueron operadores de Morena y podrían hacer lo mismo en estas elecciones a diputados locales.

Ante ello refirió, “hay incertidumbre, no hay oficinas, no hay un registro tal cual de ellos hay varias cosas que a nosotros nos inquietan y el llamado va enfocado a la autoridad competente y a qué las cosas se hagan conforme a la normativa”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577