Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Será un duro hueso de roer

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 17 de Abril del 2019 a las 09:32

La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Sincero, franco y dueño de sí mismo se vio el abanderado del Partido del Trabajo a la diputación local por el octavo distrito con sede en Suelo Riobravense OMAR CHÁVEZ, en la rueda de prensa-cena que tuvo con los Comunicadores el lunes por la noche.

No le rehuyó a nada y hasta se puede decir que ganó la partida en este encuentro, es muy amante de los deportes.

Tuvo a su lado al que será su suplente FRANCISCO DE JESÚS JUSTINIANI, que también mostró temple, así como el líder del Partido del Trabajo RAMIRO BARRÓN, que habló chuladas del candidato.

Omar no se anduvo por las ramas dijo que ya basta de los mismos, y que se mete a la contienda porque se necesita un verdadero contrapeso en el Congreso del Estado, no un levanta dedos.

Previo a la charla con los Comunicadores, nos aventamos un “face to face”, en donde se mostró seguro de lo que va emprender, porque tiene amigos que están dispuestos a darlo y entregarlo todo para el proyecto prospere.

Cuando le pregunté sobre los ex-Presidentes Municipales JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, ROGELIO VILLASEÑOR y ROBERTO BENET, de los dos primeros habló bien, del tercero como se atragantó.

Comentó que les guarda un respeto a sus adversarios políticos, y que no va ir casa por casa porque no termina, se va a reunir con personas que conocen de su trayectoria, que saben que es buena persona y que no miente.

Además de admitir que tiene un severo y duro reto partiendo de que el que fuera candidato a la Presidencia Municipal ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA, sacó bastantes votos, y él va por ellos.

Cuidado con este tipo.

Omar tuvo una reunión muy privada con un grupo que genera hartos empleos y goza de influencia y estima en Suelo Riobravense y que cuando hay que apoyar a los amigos se dejan caer con todo: “Grupo Canales”.

LOS OPERATIVOS de apoyo y seguridad con motivo de las vacaciones de “Semana Santa”, se pusieron en marcha en los municipios del estado.

En Suelo Riobravense el Presidente Municipal CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, encabezó el operativo al lado de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Carlos comentó que las instrucciones son que los vacacionistas tengan una estancia en paz, tranquila y placentera.

Y para ello se va a trabajar de manera coordinada con efectivos de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal, SEDENA, Policía Federal, Tránsito, Seguridad Pública, Cruz Roja, clubs de radio brigadistas, así como personal de la Secretaría de Salud, Secretaría del Ayuntamiento y Sistema DIF, quienes mantendrán vigilancia en la playita y centros recreativos, así como canales de riego.

Son un total un total de 24 unidades de las diferentes corporaciones serán desplegadas para atender a la brevedad cualquier accidente que pudiera presentarse.

El martes por la tarde el Alcalde se aventó una buena charla con sus amigos Los Comunicadores, a los que invitó cabrito y carne asada.

EL ABANDERADO por el octavo distrito RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, va por el Partido Revolucionario Institucional, puso a temblar a muchos y es fecha que sigue viendo las imágenes, por esa multitudinaria reunión en la colonia “Graciano Sánchez” de Suelo Riobravense.

Muchos sieguen impresionados por la cantidad de personas que llegaron a darle su respaldo y todo su apoyo, con todo y calor y el fuerte viento.

“Caliche”, sigue firme en su postura, él es el candidato y no necesita de figuras con punch político para sacar adelante su campaña, lo hace con sus amigos y ese será el tenor que le imprima a su proyecto ganador.

POR SU LADO la abanderada panista SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, sigue con el overol bien puesto y quemando la suela de los zapatos con recorridos hogar por hogar.

Estuvo en los sectores “Estero”, “Ampliación Estero” y “Roberto Guerra”, en donde los habitantes la reconocieron como una mujer de palabra y dijeron estar listos para votar por ella el 2 de junio.

ESTE JUEVES 18 de abril llegan a un año más de vida el titular de Comunicación Social Estatal FRANCISCO GARCÍA JUÁREZ, y el buen cuate de Suelo Riobravense RAFAEL PALAFOX.

También cumplió años OSCAR CASTILLO.

 Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577