Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sería un retroceso centralizar la educación, afirman en Tamaulipas

Porque cualquier situación de tipo administrativa, de cubrir un interinato de falta de pago y de más, tendrías que irlo a resolver hasta la Ciudad de México, señaló la diputada Copitzi Yessenia Hernández
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Abril del 2019 a las 18:13

La diputada local priista en Tamaulipas, Copitzi Yessenia Hernández García, dijo que sería un retroceso el centralizar la Secretaría de Educación. (Foto de Archivo)
Autor: CDE del PRI Tamaulipas
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local priista en Tamaulipas, Copitzi Yessenia Hernández García, dijo que sería un retroceso el centralizar la Secretaría de Educación, tal y como lo dice el presidente de la República, Andrés Manuel Lope Obrador.

Para mí sería un retroceso, porque cualquier situación de tipo administrativa, de cubrir un interinato de falta de pago y de más, tendrías que irlo a resolver hasta la Ciudad de México”, refutó.

Y agregó, “no se pueden tomar decisiones con el estómago y la verdad, con todo respeto para el presidente de la República, sinceramente muchísimas de sus estrategias hoy por hoy están afectando mucho el desarrollo y la vida de este país”.

Sin embargo, comentó “yo lo invitaría a que escuchara más a sus asesores y a la opinión del Poder Legislativo, que son los ciudadanos que traen la voz de cada uno de los sectores que representa”.

Lo anterior luego de que este día Andrés Manuel López Obrador anunció que enviará a las secretarías de Gobernación, Hacienda y Educación, el memorándum con el que se cancelará la “mal llamada Reforma Educativa” de Enrique Peña Nieto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577