Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Confiará PRI en el buen desempeño del IETAM en este proceso

A pesar de que en el pasado proceso electoral ‘archivó’ 27 denuncias y solo se procedió en tres de ellas con sanciones menores, determinadas con amonestaciones públicas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 20:03

El PRI depositó la confianza en el buen y equitativo desempeño del Instituto Estatal Electoral (IETAM) en este proceso electoral, dijo el representante de ese partido ante ese órgano electoral Alejandro Torres Mansur. (Foto de Archivo)
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 538 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) depositó la confianza en el buen y equitativo desempeño del Instituto Estatal Electoral (IETAM) en este proceso electoral, dijo el representante de ese partido ante ese órgano electoral Alejandro Torres Mansur.

Recordó que el pasado proceso electoral el IETAM archivó’ 27 denuncias y solo se procedió en tres de ellas con sanciones menores, determinadas con amonestaciones públicas.

Prácticamente el IETAM tomó una posición en aquel entonces proteccionista hacia ciertos intereses y nosotros los partidos políticos ahí representados, claro lo detectamos”, señaló.

El también secretario jurídico y de transparencia del Comité Directivo Estatal del PRI, destacó que en su momento el partido sustentó las denuncias del tipo electoral, sin embargo, el IETAM las desechó con argumentos sin sentido.

Lo absurdo es que había pruebas técnicas, como por ejemplo links de internet, fotografías llevadas en memoria USB y que el IETAM respondía que tenía que desechar las pruebas, porque no se proporciona la herramienta para reproducirla”, refirió.

Torres Mansur confió en que, para el actual proceso electoral, las prácticas del pasado no se repitan y se actué con absoluta imparcialidad por parte de la autoridad electoral de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577