Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere enfermera en accidente vial en Reynosa

De acuerdo a testigos la ahora occisa conducía un auto guindo e intentó esquivar otro vehículo y se impactó contra la camioneta Pick Up de color blanco, habilitado como patrulla
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 19:06

La enfermera chocó justamente en las afueras del mismo hospital donde laboraba, pero en el trascurso al interior falleció tras chocar su unidad motriz contra una unidad
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 18849 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Una enfermera del Hospital de Especialidades 270 de Reynosa perdió la vida en un aparatoso percance registrado esta tarde carretera a San Fernando.

Según versiones, la enfermera chocó justamente en las afueras del mismo hospital donde laboraba, pero en el trascurso al interior falleció tras chocar su unidad motriz contra una unidad conducida por un agente de la Policía Ministerial.

Hasta la escena arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva y cuerpos de emergencia, y de acuerdo a testigos la dama conducía un auto guindo e intentó esquivar a otro auto y se impactó contra la camioneta Pick Up de color blanco, habilitado como patrulla.

Por el fuerte impacto la afectada y el presunto responsable del percance quedaron mal heridos, pero al instante fueron llevados a un nosocomio cercano para su valoración.

La infortunada mujer quien presuntamente fue identificada como Ana Josefina “N”, se presume de forma extra oficial, laboraba como jefa de enfermeras en el Hospital del IMSS de especialidades 270.

Al sitio también arribaron cuerpos de emergencias, pero nada pudieron hacer por salvar a la lesionada, posteriormente acudieron elementos de la Policía Investigadora asignados al Plan Unidos por Reynosa, en representación de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.

El personal de Servicios Periciales inició una carpeta de investigación en torno al fatal accidente y finalmente una grúa que fue solicitada por la Policía Federal, llevó la unidad motriz hasta el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577