Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Levantará PRI la cosecha que ha sembrado en Matamoros

Será una campaña muy intensa de 45 días, señaló el dirigente del PRI en el municipio Gerardo de la Cruz Carrillo, quien confió que van a cosechar lo sembrado por muchos años de trabajo político
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 17:00

El dirigente del PRI e Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo, dijo que en esta contienda será todo un reto la labor de convencimiento, pues hay crisis de credibilidad partidista
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) e Matamoros, Gerardo de la Cruz Carrillo, dijo que en esta contienda será todo un reto la labor de convencimiento, pues hay crisis de credibilidad partidista.

Dijo que será una campaña muy intensa de 45 días, en donde tendrán la oportunidad de visitar todos los seccionales y en donde también se cuenta con candidatos bien posicionados, y confió que van a cosechar lo sembrado por muchos años de trabajo político.

En este arranque de campaña, dijo tener mucha confianza en los candidatos del PRI, por el Distrito 09 Rosy Pecina, por el 10 Héctor Jaime Silva Santos, por el 11 Guadalupe Reyes Pérez y por el Distrito 12 Irma Azucena Castillo Segoviano, todos ellos de reconocida militancia.

La crisis de credibilidad es un reto para todos los partidos políticos, pero en el caso del PRI, agregó, hay confianza de que se puede lograr el objetivo de que el electorado les dé su voto.

En su oportunidad, Héctor Silva aseguró estar trabajando desde hace más de 15 años con las bases y nueve de buscar participar en un proceso de elección popular, y ahora que no la buscó se la dieron y no la va a desaprovechar; su distrito, el 10 está compuesto por 112 colonias y tiene alrededor de 120 mil electores.

El candidato del Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez quien ha sido por 12 años operador del PRI, presidente de este instituto y coordinador de algunas campañas, ahora le tocó ser el candidato y representar al PRI en esta contienda.

Por el Distrito 12 va una mujer Irma Azucena Castillo Segoviano, maestra de profesión y dijo militar con orgullo dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577