Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Arranque modesto de campañas en Nuevo Laredo

En las primeras horas de este lunes iniciaron sus actividades proselitistas los candidatos de los principales partidos políticos  
Por: Mario Portillo El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 09:38

En los primeros minutos de este lunes, en Nuevo Laredo los tres principales partidos iniciaron sus campañas proselitistas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -En las primeras horas de este lunes 15 de abril, arrancaron las campañas para la diputación local por los tres distritos que corresponden a esta frontera.

PRI, PAN y Morena, iniciaron actividades proselitistas en punto de las cero horas en sus correspondientes sedes de partido.

En el caso del PRI, fueron quienes tuvieron un arranque con sus tres candidatos Baudelia Juárez por el Distrito 01, Horacio Seoane por el 02 y Laura Valdez por el 03 a la vieja usanza del tricolor, aunque con menos presencia de militantes.

Este evento se realizó en el comité del PRI donde acudieron los tres candidatos, así como las presidentas local y estatal, Mónica García y Yahleel Abdala.

Morena de igual manera lo hizo en las oficinas de Obregón y Maclovio Herrera en la parte exterior, precisamente sobre Obregón donde participaron los tres candidatos del distrito Oscar Alarcón del Distrito 01, Diana Cantú por el 02 y Jaime Barrera por el 03, además de la candidata por la vía de representación proporcional Carmenlilia Canturosas Villarreal.

De igual manera el evento contó con una modesta participación de la militancia morenista, eso sin contar que brillaron por su ausencia algunos del grupo que no se mostró conforme con los resultados del proceso interno.

En el caso del PAN, solamente arrancó campaña en esta frontera Manuel Canales Bermea, candidato del Distrito 01, quien inició sus actividades en las instalaciones del comité municipal de Acción Nacional.

El candidato por el Distrito 03, Félix Fernando García Aguilar, hizo lo propio, pero en Miguel Alemán, ya que este distrito abarca la frontera chica, quedando pendiente Imelda Sanmiguel por el 02.

De esta manera, sin todo el despliegue de los partidos arrancó esta campaña local de 45 días con la que se renovará el Congreso del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577