Hoy es Miercoles 26 de Junio del 2019


Restringen circulación de tráileres en carreteras de Tamaulipas

Solo durante los fines de semana, para evitar y reducir el número de accidentes carreteros, manifestó el coordinador de la Policía Federal en el Estado, Manuel Rojas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Abril del 2019 a las 08:00

Los vehículos de carga pesada y exceso de dimensiones tendrán restringida la circulación en carreteras de Tamaulipas durante los fines de semana en la temporada vacacional
Autor: gotoinsure.ca
La Nota se ha leido 426 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los vehículos de carga pesada y exceso de dimensiones tendrán restringida la circulación en carreteras del Estado durante los fines de semana, informó el comandante de la Policía Federal en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo.

Manifestó que esta medida es para evitar y reducir el número de accidentes carreteros durante la presente temporada vacacional de Semana Santa, cuando el flujo vehicular por las carreteras del Estado se incrementa.

“En cada periodo vacacional hay una disposición para restringir la circulación de vehículos de carga, de exceso de dimensiones o gran volumen, regularmente son los fines de semana cuando hay un mayor número de vehículos particulares transitando”, comentó.

Manifestó sin precisar que ya están los horarios autorizados para que el transporte de carga pueda circular durante este periodo vacacional, y de esta manera los automovilistas que viajen a puntos turísticos programen su salida y tiempo de trayecto para evitarlos.

El coordinador de la Policía Federal en Tamaulipas se dijo no disponer al momento el número de accidentes que se registran durante este periodo vacacional, pero sí que se ha incrementado el flujo vehicular en comparación a años anteriores.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577