Hoy es Miercoles 29 de Enero del 2020


Invita obispo de Ciudad Victoria a que candidatos hagan campañas limpias y leales

Y si alguno de los candidatos a diputados locales pide misa se les puede hacer, siempre y cuando sea en un templo y no en su casa, señaló el obispo Antonio Sánchez González
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Abril del 2019 a las 16:00

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio Sánchez González invitó a los candidatos a que hagan unas campañas limpias, leales y sin descalificaciones
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A horas del arranque de las campañas políticas para la renovación del Congreso del Estado, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio Sánchez González invitó a los candidatos a que hagan unas campañas limpias, leales y sin descalificaciones.

“Siempre, en cada elección siempre digo lo mismo, primero que los candidatos hagan campañas limpias, campañas leales, sin descalificaciones mutuas”, enfatizó al término de la homilía por el Domingo de Ramos en el Colegio Antonio Repiso.

Al cuestionarle si algún candidato iniciará campaña realizando una misa expresó, “los sacerdotes no podemos negarle a nadie la celebración de una misa, así como nosotros hacemos una misa a un difunto o una de acción de gracias, o una graduación, si algún candidato pide misa se las vamos a hacer, siempre y cuando sea en un templo, y no en su casa”.

González Sánchez mencionó que los votantes deben de considerar acudir a las urnas a emitir su voto, “a los ciudadanos, primero recuerden que es un derecho, pero también un deber emitir su voto, nada más que su voto lo emitan razonablemente”.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577