Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se divierten miles de neolaredenses en ‘Guerrereando’

Chicos y grandes disfrutan de música, bebidas, artesanías, juegos, y de todo lo bueno que ofrece el Centro Histórico de Nuevo Laredo
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 14 de Abril del 2019 a las 09:53

Reúne ‘Guerrereando’ a más de 10 mil personas para disfrutar de antojitos mexicanos, música en vivo, artesanías, juegos infantiles y todo lo bueno que ofrece el Centro Histórico de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Reúne ‘Guerrereando’ a más de 10 mil personas para disfrutar de antojitos mexicanos, música en vivo, artesanías, juegos infantiles y todo lo bueno que ofrece el Centro Histórico de la ciudad.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo de Nuevo Laredo, comentó que la ciudadanía respondió de buena manera a esta segunda edición de ‘Guerrereando’ donde los neolaredenses gozaron de un gran ambiente de verbena popular.  

La ciudadanía pudo disfrutar de 20 grupos de artistas y conjuntos en tres escenarios distintos, 45 empresas que ofrecieron sus productos, la sociedad sigue participando para ofrecer lo mejor, la gente muy contenta con este tipo de eventos donde conviven miles de familias”, dijo el director de Turismo.

Desde la calle Victoria hasta la Pino Suárez por la Avenida Guerrero, se instalaron decenas de negocios de comida, bebidas, para que los visitantes la degustarán, y de artesanías para que la admiraran y la compraran.

Guerrereandovistió de alegría a Nuevo Laredo, chicos y grandes disfrutaron  de varias sorpresas que ofrecieron los organizadores con el propósito de reactivar el Centro Histórico, impulsar las actividades comerciales y fortalecer el tejido social.

Héctor Cuervo, propietario de Cazuelas y Algo Más agradeció al gobierno municipal por la realización de este evento, ya que brinda una oportunidad invaluable para darse a conocer y promover su negocio.

Muchas gracias al presidente municipal Enrique Rivas por hacer este tipo de eventos, ojalá se sigan haciendo porque ayuda mucho al comercio local”, agregó.

Para Óscar Sánchez Martínez, proveniente de Zihuatanejo Guerrero coincidió que estaba de visita en Nuevo Laredo y pudo disfrutar de este evento, el visitante manifestó que fue de su agrado pasear por el Centro Histórico de Nuevo Laredo. 

Es un evento muy bonito, me tocó estar en esta ciudad, yo vengo de Zihuatanejo y quisimos venir, me gusto mucho y ojalá el presidente siga haciendo estos eventos para seguir viniendo”.

‘Guerrereando’ fue organizado por el gobierno municipal en colaboración con comerciantes del Centro Histórico, locatarios del Mercado Maclovio Herrera, Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577