Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Soldador sufre descarga eléctrica y termina en el Hospital en Ciudad Madero

El accidente se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Necaxa, entre Morelia y Guayaquil de la colonia Primero de Mayo
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 13 de Abril del 2019 a las 17:03

Paramédicos de la Cruz Roja atienen a un soldador que sufrió una descarga eléctrica en una vivienda de la colonia Primero de Mayo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con severas lesiones fue trasladado un soldador al Hospital luego de que se electrocutara, al tocar accidentalmente un cable de alta tensión.

El accidente se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Necaxa, entre Morelia y Guayaquil de la colonia Primero de Mayo.

Todo corrido cuando el hombre se encontraba en la azotea de dicha vivienda realizando labores de soldadura ya que construía un gimnasio.

De acuerdo a información brindada cuando realizaba un arco de fierro tocó el cable de alta tensión, lo que originó la descarga eléctrica en su cuerpo.

La descarga provocó un estruendo, enseguida se suspendió el suministro de energía eléctrica por lo que el propietario del lugar salió para ver lo que sucedía.

Acompañado de otras personas subió a la parte alta encontrando al soldador tirado boca abajo en un rincón del techo.

Desde el Centro de Comando, Cómputo Control y Comunicaciones (C4) se transmitió la información a las diferentes corporaciones por lo que al punto también acudieron elementos de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja.

Fueron los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo bajaron desde la parte alta para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577