Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Misteriosa “explosión” en vulcanizadora, provoca muerte de hombre en Reynosa

 Su muerte es un misterio ya que, primero decían que por una explosión de gas y según Bomberos no hubo tal explosión, el cuerpo fue sacado por vecinos del lugar y manifestaron que presentaba heridas por arma blanca
Por: N.G.M./Reynosa El Día Sabado 13 de Abril del 2019 a las 10:02

Un hombre de oficio mecánico, perdió la vida luego de una explosión que se registró en la vulcanizadora en la que trabajaba
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 2215 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre de oficio mecánico, perdió la vida luego de una explosión que se registró en la vulcanizadora en la que trabajaba.

 Los hechos se registraron sobre la calle Ortiz Rubio a espaldas de la central camionera al interior de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas.

Fuerte estruendo se dejó escuchar según versiones de algunos vecinos, hasta donde acudieron autoridades y dentro del negocio se encontró a una apersona del sexo masculino, ya sin vida.

 Cómo José Luis Mujica de 45 de edad, fue identificado el fallecido el cual estaba semidesnudo sin camisa, ropa interior gris y con el pantalón a las rodillas, no presentaba golpes en el cuerpo a simple vista y testigos mencionaban que se había suicidado más no está confirmado en tanto las autoridades no emitan boletín informativo, aunque en últimas fechas se han portado hermético en cuanto información a la prensa.

 Su muerte es una duda ya que, primero decían que por una explosión de gas y según Bomberos no hubo tal explosión, el cuerpo fue sacado por vecinos del lugar y solo se encontró un pedazo de tela quemado y un fuerte olor a gas, pero lo más raro es que el cuerpo presentaba heridas producidas por arma punzo cortante al parecer un chuchillo.

 Según testigos que convivían y con la víctima mencionaron que tenía problemas psicológicos, no se sabe si por soledad o drogas, lo que si mencionan es que ya tenía días que decía que se iba a suicidar y que en últimas fechas cada que tomaba se ponía un cuchillo en el cuello.

 Después de una hora de reportado el hecho, hicieron su aparición elementos ministeriales acompañados de los elementos de servicios periciales, quienes realizaron el trabajo de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577