Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2019


Mexicana Arely Muciño defenderá su corona ante venezolana Yairineth 

La mexicana Arely Muciño sabe de la peligrosidad de la venezolana Yairineth Altuve e incluso espera una pelea sangrienta, pero con la seguridad de que se mantendrá como campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Abril del 2019 a las 19:04

"Espero una batalla de inicio a fin, saben que soy garantía de espectáculo, voy a salir a trabajar desde el primer round, espero una pelea sangrienta. Pero el título se queda con nosotros porque así lo trabajamos", dijo la pugilista regiomontana.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 408 veces. 1 en este Día.

Por David Torres González. Enviado

Monterrey, (Notimex).- La mexicana Arely Muciño sabe de la peligrosidad de la venezolana Yairineth Altuve e incluso espera una pelea sangrienta, pero con la seguridad de que se mantendrá como campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Espero una batalla de inicio a fin, saben que soy garantía de espectáculo, voy a salir a trabajar desde el primer round, espero una pelea sangrienta. Pero el título se queda con nosotros porque así lo trabajamos", dijo la pugilista regiomontana.

A un día de realizar la segunda defensa del cetro de las 112 libras, peso que marcó en la ceremonia de pesaje, la "Ametralladora" Muciño puntualizó que no hay temor por el poder de puños de su rival, quien ha ganado por nocaut en sus 10 victorias.

"No le tengo miedo a nadie, el trabajo ya lo hemos hecho", dijo Arely, quien recordó que ella con 19 peleas en su haber enfrentó a Mariana "Barby" Juárez, quien ya tenía 41 batallas en su carrera en 2012.

"Enfrenté a Ava (Knight), en la siguiente tenía a Melissa (McMorrow) y con lesión en la pantorrilla, y después a Mariana, estamos curadas de espanto, disfruto el deporte, me da más gusto que venga como dice que viene, a hacer su trabajo y me deje hacer el mío", agregó.

Reconoció la calidad de la sudamericana, aunque como una "guerrera mexicana" aseveró que el espectáculo y entrega de su parte está garantizada, por lo que la afición será la que gane.

"La estuvimos viendo, sabe moverse en el ring, sale a trabajar, me gusta mucho el choque, creo que eso será importante para la pelea, ustedes conocen a los mexicanos, somos garantía de espectáculo, su equipo está muy confiado, he vendido caras mis derrotas".

Finalmente, satisfecha luego de cumplir en la báscula, dijo que lo único que hará es disfrutar su actuación ante su gente, "brindarles una gran pelea, agradecida por esta oportunidad que nos dan" y reiteró que "el título se queda con nosotros".

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577