Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tamaulipas está listo para recibir a los turistas: Gobernador

En el arranque del Operativo de Seguridad y Atención al Turismo Semana Mayor 2019, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que se buscará un saldo blanco
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 12 de Abril del 2019 a las 14:55

La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dio hoy el banderazo de arranque del Operativo de Seguridad y Atención al Turismo Semana Mayor 2019, en esta ciudad capital, donde aseveró que Tamaulipas esta lito para recibir a los turistas.

El mandatario estatal dijo que las familias tamaulipecas y los visitantes “gozarán de los beneficios de la coordinación y colaboración de los tres niveles de gobierno, los resultados siempre son mayores en equipo”.

Afirmó hoy que Tamaulipas se encuentra listo para recibir a unos 2.3 millones de turistas durante la Semana Santa, periodo en el que se buscará un saldo blanco en carreteras y en los principales centros turísticos del Estado.

García Cabeza de Vaca también destacó que “el operativo al que hoy damos inicio, cuenta con el valioso apoyo de las fuerzas federales, estatales, organismos de seguridad y auxilio, y organismos civiles como la Cruz Roja”.

También informó sobre la instalación de 14 módulos fijos de atención mecánica y de seguridad en las principales rutas carreteras, así como la operación de los “Ángeles Azules” en coordinación con la Policía Estatal de Apoyo Carretero.

“El compromiso es atender de manera inmediata y precisa las necesidades de los tamaulipecos y de los visitantes nacionales y extranjeros, que viajarán por nuestras carreteras del 12 al 19 de abril a 149 destinos turísticos y seis playas en el Estado”, expuso.

“Hagamos que estas vacaciones sean de alegría, respetando normas y señalamientos, trabajemos juntos por una Semana Santa con saldo blanco, que sea la mejor para todas las familias de Tamaulipas, para los visitantes de todo el país y del extranjero”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577