Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Renuncia Roberto González a dirigencia del PRI de Tampico

Mi responsabilidad en el breve tiempo transcurrido y por tercera ocasión en el Comité Directivo Municipal en Tampico debo concluirla, expresó el contador y ex regidor Roberto González Barba
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 11 de Abril del 2019 a las 17:32

El contador Roberto González Barba, quien había sido invitado a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico en diciembre, este jueves 11 de abril renunció a presidir a este instituto político
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1259 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El contador Roberto González Barba, quien había sido invitado a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico en diciembre, este jueves 11 de abril renunció a presidir a este instituto político.

En una misiva que envió a la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, el ex regidor señala que su tiempo en la dirigencia del instituto político se acabó.

Antes, hace notar que "en sus 52 años de militancia se desempeñó cumpliendo cabalmente los estatutos del partido, el programa de acción y la declaración de principios".

"Mi lealtad siempre la he puesto a disposición de los supremos intereses de mi partido; hoy considero que mi responsabilidad en el breve tiempo transcurrido y por tercera ocasión en el Comité Directivo Municipal en Tampico, debo concluirla", precisa en el documento.

El contador González Barba, aunque no lo dice en la carta, encontró un CDM del PRI casi en ruinas, pues de haber sido una sede con mucho movimiento y actividad se hallaba sin energía eléctrica, sin otros servicios como agua potable, y con falta de mantenimiento en las instalaciones.

De igual modo, encontró renuencia de apoyo financiero por parte de los regidores porteños Benito Abad Pérez Escalante, Isabel Goldaracena y Esther Gorordo Arias, quienes se habían declarado "regidores ciudadanos", antes que ser ediles del PRI.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577