Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¿Pues qué oculta?

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 11 de Abril del 2019 a las 08:09

La Nota se ha leido 872 veces. 1 en este Día.

Ayer, en Matamoros, la rijosa abogada SUSANA PRIETO  enfurecida se lanzó amenazante contra un reportero exigiendo no grabara lo que estaba sucediendo en un conflicto laboral, ¿pues qué oculta la mujer está?

Vestida como una pandillera cualquiera PRIETO se lanzó contra el corresponsal del portal de noticias Hoy Tamaulipas y en tono amenazante la vulgar mujer grito improperios contra el reportero.

Luego sus guaruras la rodean mientras que el supuesto marido de la abogada intimidaba al reportero al tiempo que le gritaba  “Tú no te acerques a la abogada güey, porque si te voy a partir la madre”.

La amenaza fue evidente, obviamente el corresponsal teme por su integridad y la de su familia, razón por la que Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) fue penalmente denunciada la abogada SUSANA PRIETO  y su esposo por el delito de amenazas en agravio del reportero Marco Antonio “N” al momento que cubría un conflicto laboral en Matamoros.

No es la primera vez que la huelguista y oportunista abogada gritonea y acusa  todo lo que se le ocurre para lucirse enfrente de los obreros a quienes sigue engañando, lamentablemente los trabajadores no ven las verdaderas intenciones de esa mujer.

Ojala las autoridades ya le pongan un alto a esa mujer que mucho daño está haciendo en Matamoros, no solo está desestabilizando la economía de ese municipio y provocando más violencia, serán miles los trabajadores que se quedaran sin empleo por culpa de SUSANA PRIETO.

Desde Matamoros nos escriben y nos aseguran que SUSANA PRIETO esta por abrir su despacho jurídico, que ya tiene enlistados a más de 400 trabajadores para demandas laborales, que el porcentaje que cobrara a cada uno es alto y es probable que muchos de los obreros que demandaran no verán ni un peso de lo cobrado. Seguramente eso es lo que oculta, no quiere que la prensa de a conocer sus oscuras intenciones.

Pues la única que saldrá ganando en ese conflicto es ella, mientras que los obreros se quedaran desempleados, endeudados porque muchos pedirán prestado para sobrevivir esperando ganar una demanda laboral sin darse cuenta que poco o nada les alcanzara.

Pero no es solo asunto laboral, también es político, nos informan que la PRIETO está azuzando a los obreros para que en las próximas elecciones voten por personajes que ella les indicara, entre ellos un tal JOSELIN que le apodan el huelgaman.

De ser así SUSANA está cometiendo otra arbitrariedad pues sin escrúpulos engaña a los obreros, haciéndoles creer que ya es tiempo que en el congrego del estado tenga una curul para uno de los suyos aunque este no este registrado ante las autoridades electorales.

Nos aseguran que SUSANA les dice a los trabajadores  que el día de la elección en la parte superior de la boleta pongan el nombre de su candidato, que pueden ganar.

Obviamente ella sabe que no es posible que ganen, pero claro, lo que busca es quitarles votos a los candidatos registrados y seguir jugando y lucrando con la necesidad y bondad de los obreros.

 En fin, la situación es que SUSANA PRIETO, la abogada huelguista de Matamoros fue demandada penalmente por amenazas en contra de un reportero, ojala llamen a cuentas a la mujer ésta, ya bastante daño ha provocado en Matamoros.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577