Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tachan de mentiroso a López Obrador en Tamaulipas

Bajar el precio de la gasolina es una mentira más de las muchas que ha echado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló el diputado local Ramiro Salazar Rodríguez
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Abril del 2019 a las 08:00

El diputado local por Matamoros, Ramiro Salazar Rodríguez, manifestó que bajar el precio de la gasolina es una mentira más de las muchas que ha echado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1861 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local por Matamoros, Ramiro Salazar Rodríguez, manifestó que bajar el precio de la gasolina es una mentira más de las muchas que ha echado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que ante el aumento en los combustibles por el margen de utilidad de las empresas de distribución, López Obrador dijo que si los distribuidores desatendían el llamado para evitar abusos en los precios de las gasolinas, el gobierno podría crear su propio grupo de estaciones de venta.

Ante ello el diputado local por Acción Nacional refirió, “Es Pemex el que está fallando, es López Obrador el que está fallando a su compromiso de campaña, que iba a bajar la gasolina no ha bajado absolutamente nada la gasolina, y los distribuidores obviamente le están pagando el flete a Pemex”.

Y agregó, “Pemex tiene que asumir la responsabilidad de poner la gasolina en el punto indicado, y que el flete lo asuma Pemex, porque de otra manera los empresarios gasolineros aumentan el precio porque pagan más flete”.

Además, Salazar Rodríguez invitó al presidente de México a “poner orden, porque no le entiende al tema, todavía no se pone hacer su chamba como presidente, habla y la verdad es que confunde a la gente y la verdad no está cumpliendo los compromisos que hizo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577