Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Gobierno de Tamaulipas entrega 50 patrullas ligeras a policías

Serán distribuidas en ocho municipios y se busca fortalecer las actividades que realiza la Policía de Proximidad, dice gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Miercoles 10 de Abril del 2019 a las 12:40

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este día, 50 patrullas ligeras para la Policía de Proximidad. Serán repartidas en ocho municipios
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1349 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Este miércoles el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, entregó 50 patrullas ligueras, las cuales serán distribuidas en ocho municipios de Tamaulipas.

En Ciudad Victoria se realizó la entrega de estas unidades de seguridad las cuales serán operadas por la Policía Estatal de Proximidad en destinos turísticos, zonas de actividad comercial y primeros cuadros de las ciudades.

En su mensaje el mandatario fue claro que al decir que con estas acciones el gobierno busca garantizar la seguridad de la ciudadanía, por lo que se estará distribuyendo en las tres zonas del Estado.

“Estas unidades ligeras serán entregadas en los municipios de Altamira, Madero, Tampico, Mante, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, siendo utilizadas en los centros comerciales, centros turísticos y en las zonas centros”, dijo

Detalló que estos elementos de Proximidad han estado cerca de la ciudadanía, “mi gobierno está comprometido para restablecer el orden, la paz y el estado de Derecho de cada rincón de nuestro Estado”.

Dijo que una de las acciones más importantes es dotar de los instrumentos que requiere la policía, ya que su gobierno quiere recuperar la confianza de la ciudadanía.

“La policía de Proximidad ha tenido una buena aceptación por parte de la ciudadanía, es por ello que el gobierno respalda las acciones de estos elementos de seguridad, para garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas”.

Las unidades son de la modelo Polaris Ranger EV, las cuales son de doble tracción, y cada unidad tiene un costo en el mercado de cerca de 150 mil pesos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577