Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Volcadura deja un muerto y una mujer lesionada en González

La pareja presuntamente viajaba de Ciudad Victoria con destino a Villa Hermosa, Tabasco en una camioneta Chevrolet
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 10 de Abril del 2019 a las 09:46

En este vehículo Chevrolet viajaba una pareja de la cual un hombre terminó sin vida y una mujer lesionada, los hechos se registraron en el kilómetro 93 de la carrera Tampico-Mante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Un muerto y una mujer lesionada fue el saldo de una volcadura registrada en el kilómetro 93 de la carrera Tampico-Mante, el accidente presuntamente se originó al exceso velocidad con la que viajaban.

Tras varias volteretas, el joven de 28 años identificado como Erwin “N” salió proyectado del vehículo, resultando con varios golpes que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Mientras que en el lugar quedó lesionada una mujer, quien aparentemente se trata de su pareja sentimental, la cual fue identificada como Doris “N” de 20 años de edad.

La pareja presuntamente viajaba de Ciudad Victoria con destino a Villa Hermosa, Tabasco en una camioneta Chevrolet.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento del percance y brindar el auxilio a los implicados; así como también personal de Protección Civil del municipio de González, también llegaron efectivos de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar el área.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó para auxiliar a los tripulantes de la camioneta, pero lamentablemente al revisar al joven, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que sólo la joven mujer recibió los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Elementos de la Unidad General de Investigación llegaron al sitio para dar fe del cuerpo y ordenar el traslado del mismo hacia los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para las diligencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577