Hoy es Domingo 18 de Agosto del 2019


El mensaje del gobernador 

Por: Maribel Villarreal El Día Lunes 08 de Abril del 2019 a las 22:07

La Nota se ha leido 517 veces. 2 en este Día.

Víctor García es un joven cantante surgido del popular programa de La Academia en TV Azteca. Ha logrado forjar una carrera musical y actoral que actualmente sigue en ascenso en las pantallas de Televisa. 

Su sencillez ha sido factor para que se consagre como profeta en su tierra y se convierta en la imagen de "Viva Madero" la campaña lanzada por el alcalde Adrian Oseguera con el objeto de promover la Ciudad. 

Este fin de semana fue de fiesta en el preámbulo del periodo vacacional de Semana Santa en el que Madero y su playa Miramar resultan los puntos de afluencia turística preferidos por miles de Turistas nacionales y extranjeros. 

La campaña busca promover la Ciudad hacia afuera y convoca a los maderenses a sumar su diario esfuerzo para seguir trabajando por la grandeza de la Ciudad. 

La noche del sábado, Oseguera reunió a miles de maderenses en el concierto de Miramar, ese fue el punto de partida para lanzar la cruzada que en estos primeros días ha sido bien acogida por los maderenses. 

El gobierno del Estado hizo lo propio en el 2017 con la marca "Tam" que en estos casi dos años ha logrado posicionarse en él ámbitos turístico y empresarial. 

El año pasado logró el primer lugar de los premios "Reed Latino" en las categorías "Mejor campaña de marca ciudad, estado o país" y "Mejor pieza gráfica en vía pública en campaña gubernamental" por la promoción de la Biosfera "El Cielo" uno de los mayores activos del estado. 

Hoy "Tam" está en muchos lugares de México y del Mundo, es una marca que tiene como propósito recuperar el orgullo de ser tamaulipeco. La marca fue presentada oficialmente por el gobernador justamente en Ciudad Madero donde hoy surge "Viva Madero". 

Y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en Matamoros, en el fraccionamiento Palmeras de Las Brisas donde entregó otro parque de Bienestar y Paz con una inversión de 30 millones de pesos y con beneficio para más de 13 mil ciudadanos de ese populoso sector. 

En el ocaso del movimiento obrero 20-32 que en los últimos días tomó nuevos cauces con provocaciones y amenazas públicas, el mandatario aseguró: 

"Que lo entiendan propios y extraños, que nadie quiere más a esta tierra que quienes vivimos en ella y sabemos que aquí están nuestros hijos, que nadie de fuera venga a querer desestabilizar está tierra".

Llamó a las autoridades locales y a todas las familias que sigan trabajando uniendo esfuerzos, capacidades, talento, voluntad política y recursos para sacar adelante a Matamoros. 

El gobernador estuvo acompañado en el curso de toda su gira por el alcalde Mario Alberto López quién en su discurso agradeció está "obra monumental".

"En Matamoros señor gobernador sabemos hacer mancuerna porque formamos una sola familia que se llama Tamaulipas y México" dijo el alcalde.

maribelvillarreal@hotmail.es 

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577