Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Harán campañas austeras candidatos del PRI en Tamaulipas

A pesar de que el partido dispondrá de la prerrogativa integra que le asignó el IETAM, señaló el secretario general del tricolor en el Estado, José Benítez Rodríguez
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 08 de Abril del 2019 a las 19:02

El PRI dispondrá de la prerrogativa integra que le asignó el IETAM, para el próximo proceso electoral, sin embargo, las campañas de sus candidatos serán austeras y de convencimiento con la gente, declaró el secretario general del tricolor José Benítez Rodríguez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dispondrá de la prerrogativa integra que le asignó el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), para el próximo proceso electoral, sin embargo, las campañas de sus candidatos serán austeras y de convencimiento con la gente, declaró el secretario general del tricolor José Benítez Rodríguez.

Reconoció que existe un proyecto de sanción financiera, pero hasta el momento no se ha notificado al partido algún descuento.

En este momento tenemos la prerrogativa completa y el monto que corresponde a cada candidato del PRI está asegurada, pero vamos a trabajando con seriedad, responsabilidad y austeridad en proyectar a nuestros candidatos”, comentó.

Entrevistado esta mañana en Palacio Municipal, el priista señaló que previo al arranque de las campañas para la elección del 2 de junio, el PRI y sus candidatos a diputados locales han diseñado una estrategia para salir a convencer a la ciudadanía.

Estamos dedicados a proyectar a nuestros candidatos en beneficio de lo que pida la ciudadanía, hay que convencer a la gente y trabajar para ello, si hay buenos candidatos y propuestas la gente se da cuenta y regresarle la confianza al partido”, comentó.

Por último, Benítez Rodríguez destacó que los candidatos tendrán la decisión propia y en función de sus proyectos de campaña la cantidad de recursos que pueden aportar, adicionales a sus campañas en cada uno de los distritos electorales.

Cabe señalar que el Instituto Electoral de Tamaulipas asignó más de 52 millones 830 mil para el PRI en la entidad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577