Pelea de perro termina en golpes entre sujetos en El Mante
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Lo que parecía una pelea común entre perros callejeros, terminó por convertirse en una verdadera batalla campal entre dos hombres en el municipio de El Mante.
La trifulca se registró en el Ejido División del Norte, cuando un hombre de edad adulta identificado como Gilberto “N” trató de impedir que dos perros dejaran pelear.
Al hacerlo, generó una discusión con el dueño de uno de los animales que portaba un tubo de PVC de gran tamaño, con el que golpeaba a uno de los animales.
Al lograr que los bravos canes de apartaran, siguió la pelea entre los dos sujetos, sin embargo, don Gilberto se llevó la peor parte al recibir un “tubazo” entre la quijada y la oreja.
El lesionado tuvo que ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en El Mante por paramédicos de Protección Civil, para que recibiera atención médica.
Del otro sujeto no fue revelada la identidad y se presume huyo del lugar con todo y perro.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ