Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Correcaminos se la complica solo; pierde en casa

Amarga derrota fue la que se llevó el equipo de la UAT en casa tras caer 2-1 ante Potros UAEM
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Domingo 07 de Abril del 2019 a las 22:27

A solo una fecha de que concluya el Clausura 2019 del Ascenso MX, Correcaminos no pudo amarrar su lugar en la Liguilla, tras caer 2-1 ante Potros UAEM
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1034 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A solo una fecha de que concluya el Clausura 2019 del Ascenso MX, Correcaminos no pudo amarrar su lugar en la Liguilla, tras caer 2-1 ante Potros UAEM en el Estadio Marte R. Gómez.

Con anotaciones de Daniel Tadeo y Diego Martínez logró su tercera victoria en el Torneo, por lo que los de la Universidad del Estado de México llegaron a 14 puntos acumulados mientras los universitarios de Tamaulipas se quedan con 17 unidades a falta de cumplir su último compromiso.

En lo que fueron las acciones del encuentro Correcaminos fue quien da el primer aviso al minuto 15, cuando Edinson Toloza recorrió por el carril izquierdo para probar de media distancia; disparó potente buscando la portería de Juan Pablo Mercado, pero el arquero mexiquense se quedó con la esférica.

Dos minutos más tarde la respuesta de la UAEM se dio por conducto de Arturo Tapia, llegó hasta línea final intentando perforar las redes locales, pero Humberto Hernández apagaba la jugada.

Fue hasta el minuto 21, cuando el invitado de honor Juan Pablo Mercado hace un despeje largo que llegó a los pies de Daniel Tadeo, quien bajó la esférica, controló, se metió al área y punteó para estrenar el marcador con el uno por cero a favor de la visita.

Con el 1-0 Toloza intentó rematar de cabeza buscando el empate al minuto 31, pero Mercado controló la pelota dejando sus redes inmóviles manteniendo la ventaja a favor.

El gol del empate cae al 42’, con un fuerte disparo de Omar Tejeda, quien manda guardar la de gajos con un tiro exacto al ángulo.

Para el segundo tiempo y con un hombre menos Correcaminos se fue con todo al ataque y Toloza disparó desde fuera del área y Juan Pablo Mercado controló el disparo a dos manos mantenido el empate para su equipo.

Pero fue hasta el minuto 81, cuando en un contra golpe de la UAEM este termina clavando el 2-1 definitivo del encuentro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577