Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Choque deja un muerto y dos lesionados en Xicoténcatl

El accidente ocurrió a la altura de la colonia El Tres, del vecino municipio de Xicoténcatl, sitio hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja del Mante y Bomberos
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 07 de Abril del 2019 a las 19:35

El señor de 94 años de edad perdió la vida tras ingresar de urgencia a la clínica del Seguro Social (IMSS), apoyado por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1800 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas. - Una persona de la tercera edad sin vida y por lo menos dos lesionados, fue el saldo de un fuerte accidente registrado en la carretera interestatal Xicoténcatl-Calles, hasta donde acudieron cuerpos de emergencias y rescate ya que uno quedará prensado.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia El Tres, del vecino municipio de Xicoténcatl, sitio hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja del Mante, Bomberos y GREPI para brindar la ayuda necesaria a Celestino “N” de 94 años de edad, residente del Ejido El Conejo de aquella entidad.

Esta persona perdió la vida tras ingresar de urgencia a la clínica del Seguro Social (IMSS) apoyado por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

A ese mismo hospital ingresó un joven a bordo de una ambulancia del IMSS, presuntamente familiar del nonagenario, presentando golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Presuntamente el hoy occiso viajaba como acompañante del joven lesionado a bordo de una camioneta en color azul que recibió el impacto frontal, quedando prensado tras chocar contra otra camioneta tipo Ranger que terminó volcada.

Sobre la responsabilidad de este percance las autoridades de vialidad de Xicoténcatl serán las encargadas de deslindar tras realizar el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577