Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Morena va por la mayoría del Congreso de Tamaulipas

Asegura el delegado Marco Cruz Martínez que la ciudadanía dará su apoyo, en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 07 de Abril del 2019 a las 09:00

El delegado de Morena en Tamaulipas, Marco Cruz Martínez aseguró que su partido ganará el Congreso local en las elecciones del 2 de junio
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1167 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El delegado en Tamaulipas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marco Cruz Martínez, se mostró confiado en que los candidatos de su partido harán un buen papel durante la próxima campaña política.

Advirtió que con esto aspiran a alcanzar la mayoría del Congreso del Estado, luego de que sus candidatos, la "marca" de Morena y el desempeño del Gobierno Federal estarán influyendo en el ánimo de los electores.

Expuso que fueron elegidos los mejores candidatos para los 22 distritos locales que estarán en juego, porque se toma en cuenta que más de 250 aspirantes se registraron, y si hubo hasta enfrentamientos verbales entre ellos esto se vale "porque así es la democracia".

Cruz Martínez, señaló que anuncios como los empleos que se crearán en la reconfiguración de Refinería de Ciudad Madero van a motivar a los electores a preferir al partido en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Adelantó que de cara al proceso electoral que empezará el 15 de abril, solicitará que el Congreso de la Unión, es decir, la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores, designen una comisión de legisladores para que vigilen las elecciones de Tamaulipas y de otros estados.

Agregó en este sentido que también pedirá que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) esté al pendiente para evitar la comisión de delitos de este tipo, a fin de que actúen de forma preventiva para alertar a los funcionarios públicos de qué pueden hacer y qué no.

Y, por último, van a solicitar que haya la presencia de observadores de la elección en Tamaulipas para que sea limpia, transparente y sin intervenciones que alteren dichas actividades que sólo competen a partidos, candidatos y a las autoridades electorales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577