Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Otra traición de Maki Ortiz al PAN…

Por: Rosa Elena González El Día Viernes 05 de Abril del 2019 a las 23:40

La Nota se ha leido 2461 veces. 1 en este Día.

“Yo creí que eras buena, yo creí que eras sincera, yo te di mi cariño, resultaste traicionera”, son estrofas de La Farsante que le acomodan bastante bien a la presidenta municipal de Reynosa, MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, y que seguramente el pueblo cada que escuchan esa canción de JUAN GABRIEL recuerda a su alcaldesa.

Y es que buena parte de los reynosenses se sienten traicionados por MAKI ORTIZ que esta defraudo la confianza de su gente, ella anda más preocupada por trascender políticamente que por cumplirle al pueblo que le otorgó la confianza.

Prometió MAKI que con ella se tendría un municipio mejor y hoy están peor que nunca, entre basura y aguas negras, hartos de la inseguridad aunque ya de eso mejor ni hablamos, es el pan de cada día, Reynosa está abandonada por su alcaldesa.

¿Pero que esperaban los reynosenses?, MAKI no se ha caracterizado precisamente por tener lealtad o convicciones, así como ha traicionado a su partido igual traiciona al pueblo.

Bien dicen que cuando una persona traiciona una vez traiciona siempre, la traición es el sello distintivo de MAKI.

Para nadie es desconocido que MAKI, en otros tiempos, cuando el PAN era oposición en Tamaulipas, hacia alianzas con los tricolores traicionando a su partido.

En aquel entonces FRANCISCO GARZA DE COOS y JUAN GARCIA GUERRERO hacían equipo con ella, recordemos que en su afán de ir en la primer posición al Senado hizo de todo para ganarle la partida al ahora gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

Era apoyada por el gobierno priista porque sería una candidata a modo, a ella podían ganarle la senaduría pero como igual se convertiría en Senadora, como segunda minoría y dejando fuera a CABEZA DE VACA, ella, MAKI, apoyada por el sistema seria la candidata a gobernadora, ese era el plan, una candidata a modo, pero bien remunerada.

Así es MAKI, como dice la canción, traicionera, farsante, y lo será siempre, para muestra está que en estos tiempos nuevamente prepara una tracción al partido que le ha dado poder, fama y fortuna, el PAN.

Trae berrinche la mujer porque su hijito  no resultó agraciado con una candidatura a Diputado local, aunque fuera plurinominal y de las primeras posiciones. Ni que fueran los únicos que tuvieran derecho.

Vía correo electrónico, desde Reynosa nos dicen que MAKI ORTIZ ya está fraguando la traición para el PAN desde la presidencia municipal.

Que Doña MAKI volverá a traicionar al PAN pues ha dado ya la instrucción a su personal de que despedirá a todo aquel servidor público que participe, promocione o ayude a cualquiera de los candidatos de su partido, ésta mujer sí que es la judas de los tiempos modernos.

Pues se sabe que aparte de amenazar a los trabajadores del ayuntamiento de correrlos si apoyan aunque sea en redes sociales, horario no laboral o días de descanso a los candidatos del PAN, también han girado instrucción a su estructura, sobre todo a la que tare en territorio, de no moverse a favor del Partido Acción Nacional porque a la hora de la elección Doña MAKI se la jugará con MORENA.

No se duda para nada que así sea, pues la traición es parte de su esencia, como dijera la canción de JUAN GABRIEL, La farsante.

En fin, la situación es que otra vez MAKI ORTIZ prepara otra tracción para su partido el PAN.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577