Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Van a continuar simulacros en Puentes de Texas y Tamaulipas

La CBP indicó a través de un comunicado de prensa que esto se hace con el fin de prepararse ante la posible llegada de miles de personas que migran en caravanas a Estados Unidos
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Viernes 05 de Abril del 2019 a las 21:30

Los ocho puertos de entrada que se extienden desde Brownsville hasta Laredo, Texas, continúan realizando ejercicio, con el fin de poder asegurar las fronteras. (Foto de Archivo)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1057 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), continuará preparándose ante la posible llegada de miles de personas que migran en caravanas a los Estados Unidos a través de la frontera suroeste.

A través de un comunicado de prensa, indicó que los ocho puertos de entrada que se extienden desde Brownsville hasta Laredo, Texas, continúan realizando ejercicio, con el fin de poder asegurar las fronteras.

Esta mañana, en el Puente Internacional Reynosa – Hidalgo, se realizaron ejercicios con personal de la CBP.

La capacitación consiste en ejercicios prácticos diseñados para capacitar a los oficiales en las tácticas de respuesta especial de la CBP, a medida que se capacitan para responder a cualquier incidente que pueda ocurrir en los puertos de entrada, nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y protección de los estadounidenses, los viajeros internacionales y nuestra comunidad, al tiempo que facilitemos el comercio y los viajes legítimos”, indicó el director de Operaciones en Laredo, David P. Higgerson.

Pidieron a los usuarios de los cruces fronterizos a estar atentos cuando estos simulacros se realicen.

Cabe destacar que el pasado 25 de febrero, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, cerraron el Puente Internacional ILas Américas”, luego que un grupo de migrantes centroamericanos intentaron a la fuerza ingresar a territorio estadounidense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577